II KDD Racing Ciudad de Cuenca, una KDD especial.

Por segundo año consecutivo, ¡Podremos disfrutar de la KDD Racing Ciudad de Cuenca! Debido a la aceptación, y las buenas impresiones causadas en la pasada edición, esperamos que este año sea mejor si cabe. La fecha elegida será el 11 de abril en Huete (Cuenca), y el recinto se encontrará abierto a partir de las 09:00.

Aquí está el cartel oficial del evento!

Aquí está el cartel oficial del evento!

Desde ahí partiremos a hacer una ruta, con la que os aseguramos que disfrutaréis un montón. Ésta constará de unos 130-150 km, muy similar a la del año pasado tras las buenas palabras y sentimiento de asistentes del año pasado

Después, para comer, hemos elegido un pueblo donde podremos dejar los coches y estar a gusto durante la comida y algo de la tarde para hacer fotos, las cuáles cubriremos nosotros oficialmente como fotógrafos oficiales del evento, o simplemente reposar la comida. Es un pueblo “fantasma” donde no vive casi nadie y no tendremos problemas de ningún tipo.

Un ejemplo de las carreteras que visitaremos! Foto de la KDD del año pasado

Un ejemplo de las carreteras que visitaremos! Foto de la KDD del año pasado (Perdonad la calidad, no hubo mucho material el año pasado, y esto lo que se ha podido salvar)

Por la noche pondremos algún sitio para dormir en Cuenca capital, para los que queráis quedaros y tomarnos unas “fantas” por la capital, que os aseguro que merece la pena, el año pasado la gente quedo contenta por lo que repetiremos! El tema de dormir lo pongo, porque imagino que habrá gente por lo menos de los que siempre nos juntamos en eventos pasados, nos quedaremos a tomarla y aprovechar el fin de semana.

Rober, no se aburrió en una de las sorpresas que la organización preparó el año pasado!

Rober, no se aburrió en una de las sorpresas que la organización preparó el año pasado!


El precio del HOSTAL CORTES alias “Hostal Racing del Amor” con un precio económico habitación triple a 34,20€

El precio de la quedada será muy económico, acorde a la situación actual. Serán 14€ incluyendo ruta, comida y pegatina del evento.Lo único que el número de inscripciones es LIMITADO, así que los que queráis asistir poneros en contacto con nosotros vía email: racingshotworks@gmail.com.

El año pasado asistieron más de 80 coches! ¿Superaremos esa cifra este año?

El año pasado asistieron más de 80 coches! ¿Superaremos esa cifra este año?

Aunque de todas formas, os dejo aquí el enlace al evento de Facebook con la información de cómo llegar, el menú, y alguna cosilla más. Esperamos veros por allí a todos, y para cualquier duda, estamos a vuestra disposición, tanto en el evento y el perfil de Facebook, como vía email.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s